7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioVallarta y Bahía"Vamos a construir el sueño mexicano para Puerto Vallarta"

“Vamos a construir el sueño mexicano para Puerto Vallarta”

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Lidia Núñez Cota

En un video publicado en sus redes sociales, Sergio Ramírez Robles, El Cubo, aspirante a la candidatura a Presidente municipal de Puerto Vallarta por el Frente Amplio señaló que, durante los últimos 5 años, tuvo la suerte de trabajar día a día bajo las órdenes de, entre otras, “la Senadora Xóchitl Gálvez en un ambiente de enfrentamiento nacional, culpa del presidente, poniendo mi esfuerzo para que el Bloque de Contención del Senado de la República pudiera impedir con acciones legislativas, políticas, jurídicas y mediáticas que Morena destruyera al país”.

 El actual vocero de las y los senadores del PAN mencionó también que, en ese periodo, “escuché, día a día, ¿dónde está la oposición? y todos los días respondí: aquí, en el Senado de la República, sembrando la semilla que cosecharemos en el 21 y en el 24. En el 21 nos quedamos muy cerca de arrebatarle la Cámara de Diputados a Morena, pero sí los vencimos en la CDMX y, ahora, en el 24”.

 “Con 5 años de sembrar, abonar, cuidar y cultivar la semilla democrática estamos listos para cosecharla ganando las Presidencias de México y de Puerto Vallarta”, afirmó.

 El ex vocero de las secretarías de Economía y de Medio Ambiente aseguró también que “el liderazgo de Xóchitl Gálvez está basado en un ejemplo de vida que demuestra que cuando se crean las oportunidades sociales tu esfuerzo personal te llevará hasta dónde tus sueños quieran. Ser Xochilover es soñar y trabajar con todas tus fuerzas para alcanzar tus sueños”.

 Finalmente, Sergio Ramírez aseveró que “en México hoy somos al menos 20 millones de Xochilovers convencidos y vamos por 5 millones más en los próximos 8 meses que nos aseguren ganarle a MORENA en cada rincón del país, incluido Puerto Vallarta”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí