7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaArdió camioneta en El Coapinole

Ardió camioneta en El Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este martes se registró la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos y de las autoridades municipales, luego de que se suscitara el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia El Coapinole, en  la delegación de El Pitillal.

Bomberos de la base joyas, acudieron rápidamente a atender este reporte, dándose cuenta que efectivamente se trataba de una camioneta marca Honda, la cual se había incendiado del área del motor, por lo que procedieron a revisar la situación, descartando riesgos, debido a que los vecinos habían apagado el fuego.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 6 de la mañana de este martes, cuando les informaban que por la calle 24 de Febrero al cruce con la calle Aldama, a la altura de la finca número 418 de la colonia El Coapinole, se estaba incendiando una camioneta, por lo que inmediatamente acudieron al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de dos unidades.

Al llegar se dieron cuenta de que ya se encontraban elementos de la Policía Municipal en el lugar, detectando que se trataba de una camioneta Honda, Pilot, en color negro, la cual tenía el cofre abierto, estando presente la propietaria, quien manifestó que en el transcurso de la madrugada había escuchado que sus vecinos le hablaban debido a que se estaba quemando su camioneta.

Inmediatamente sacaron cubetas con agua con la cual comenzaron a sofocar el incendio, en lo que llegaban los Bomberos.

El personal bomberil inmediatamente comenzó a revisar el área, detectando que el incendio se había registrado en el área del motor, manifestando la propietaria que el vehículo estaba estacionado fuera de su domicilio, cuando comenzó a quemarse situación por la cual el personal de bomberos revisó y desconectó la corriente eléctrica, dándole recomendaciones a seguir a la propietaria.

Mientras tanto los elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla PV 442, dieron por enterado de los hechos al agente del Ministerio Público y tomaron nota de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí