7.7 C
Tepic
viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacaJeep chocó con un poste en la avenida Medina Ascencio

Jeep chocó con un poste en la avenida Medina Ascencio

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio adelante del crucero del libramiento Luis Donaldo Colosio, en la  colonia Olímpica, en donde un Jeep que se quedó sin control, se subió al camellón y se estrelló contra una palmera y una lámpara.

El accidente generó caos vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles que llevan hacia la zona Centro, generando además la movilización de los elementos de vialidad municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12:00 horas, cuando informaban a los agentes de la Policía Turística y Policía Vial, acerca de fuerte choque con lesionados en Francisco Villa y libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al lugar acudieron las autoridades, quienes al llegar hallaron frente a donde antes fue la Mega Comercial, un vehículo marca Jeep, Rubicón, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por un extranjero de 71 años, el cual era atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar a petición de la Policía Vial.

El Jeep había quedado sin control, se subió al camellón, tumbó una palmera pequeña y se estrelló con una lámpara de alumbrado público, a la cual le causó daños.

Los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción al respecto.

El conductor del Jeep  solicitó la presencia de la aseguradora, llegando además un representante del ayuntamiento para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí