Por Jesús Calata
Autoridades trabajan en las investigaciones sobre la muerte de una mujer que había estado internada en un centro de rehabilitación, la cual durante la madrugada de este martes se complicó su salud, fue llevada al hospital, pero lamentablemente murió.
El martes por la tarde autoridades recibieron un reporte por parte de personal del hospital de El Tondoroque, quienes mencionaban que durante la madrugada había sido internada una mujer, la cual por complicaciones de salud había fallecido, pero ningún familiar directo la reclamaba.
Los elementos acudieron y fueron informados que quienes llevaron a la mujer identificada como Mariela, de aproximadamente 55 años habían sido personal de un centro de rehabilitación.
Al no existir quien reclamara el cuerpo, oficiales s encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público a manera de poder elaborar el correspondiente informe y esperar el tiempo reglamentario para en caso de no ser reclamada fuera personal del Servicio Médico Forense quienes se hicieran cargo de recoger el cuerpo.