7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaLo encontraron muerto en las calles de Tepic

Lo encontraron muerto en las calles de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Localizan en cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle frente al Mercado Amado Nervo, en pleno Centro Histórico de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron durante la mañana de este martes, donde a los números de emergencia reportaron que sobre la calle Abasolo entre calle San Luis y Ures, se encontraba un hombre inconsciente, acostado sobre la puerta principal de una vivienda, y con muletas recargadas a la pared.

A la brevedad arribaron paramédicos de Protección Ciudadana del municipio de Tepic, quienes al revisar al hombre lamentablemente ya no contaba con signos de vida, declarando su muerte.

Ante estos hechos elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio para acordonar la finca marcada con el número 107, en espera de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios.

Vecinos de la zona, manifestaron que el hombre identificado como Mario Humberto Ley Ramírez, de aproximadamente 57 años de edad, vivía en situación de calle y al caer la noche convertía la banqueta en su hogar.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondientes en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí