Se electrocutó empleado de Izzi

Estaba instalando una nueva línea, se acercó mucho a un transformador y sufrió la descarga eléctrica

0
338

Por Adrián De los Santos

La tarde de este miércoles se registró un accidente más en la colonia Lomas de En medio, en donde un joven trabajador empleado de la empresa Izzi, sufrió una descarga eléctrica cayendo de una altura considerable, resultando lesionado de consideración y ameritando su traslado a un hospital.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte la tarde de este miércoles a eso de las 3:30 de la tarde, cuando les daban a conocer que por la calle Poeta Desconocido al cruce con Manuel Corona de la colonia Lomas de En medio, había una persona electrocutada por lo que se requería la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de una persona del sexo masculino el cual se encontraba lesionado en el lugar, por lo que inmediatamente procedieron a atenderlo, dándose cuenta que se trataba de un masculino de 38 años de edad, el cual es empleado de la empresa Izzi.

El joven estaba realizando una conexión nueva, cuando sufrió una descarga eléctrica debido a que se acercó mucho a un transformador, recibiendo un chicotazo de corriente de los cables de baja tensión.

La persona cayó al suelo con lesiones considerables, por lo que los paramédicos procedieron a su atención prehospitalaria para enseguida entregarlo a los paramédicos de la ambulancia B-83, en la cual lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto los elementos de Protección Civil y Bomberos tomaban nota de los hechos e informaban a la empresa Izzi sobre lo sucedido con su empleado, mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal a su vez informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí