Por Jesús Calata
Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Emilio M. González, frente al fraccionamiento Palma Real, en donde dos vehículos estuvieron involucrados y dos personas resultaron lesionadas.
El hecho sucedió pasadas las tres de la tarde y automovilistas que pasaban por la zona y vieron lo aparatoso del choque, fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
Tras los reportes de inmediato llegaron paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Vial los cuales confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo y un camión repartidor de la empresa Ciel.
Paramédicos revisaron a los dos ocupantes del camión de Ciel e informaron que los mismos, afortunadamente, solo presentaban leves golpes y dolor en el cuello a consecuencia del efecto “latigazo”, pero no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
Según versiones, el coche fue quien le cortó la circulación al camión, sin embargo elementos de la Policía Vila serían quienes se harían cargo de elaborar el parte de accidente y en caso de ser necesario pondrían el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.