Por Jesús Calata
Un aparatoso percance tuvo lugar la tarde de este viernes sobre la brecha que se encuentra frente a las instalaciones del DIF Municipal, de Bahía de Banderas.
Al parecer la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fue lo que provocó el aparatoso hecho en el que, afortunadamente no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas a unos metros de la carretera de ingreso a Valle de Banderas lugar a donde acudieron las autoridades tras ser informados de dicho percance.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Vial quienes confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color arena, con placas de circulación del estado de Jalisco.
Los oficiales se entrevistaron con el conductor e informaron que, afortunadamente, no hubo personas heridas en el hecho, sin embargo, sí hubo una considerable fuga de gasolina, por lo que personal de Bomberos fueron los encargados de eliminar los riesgos.
En esta ocasión personal de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al parte de accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la accidentada unidad que sufrió serios daños.