Jala tiene mucho que ofrecer al turismo

El municipio de Jala ha recibido a turistas europeos, asiáticos y sudamericanos en últimas fechas dijo Antonio Carrillo, presidente municipal del lugar

0
221

Por Fernando y Misael Ulloa

Jala es uno de los municipios del estado de Nayarit que tiene una gran riqueza histórica, cultural y gastronómica para ofrecer al turismo nacional e internacional, declaró ante diversos medios de comunicación el presidente municipal de este lugar, Antonio Carrillo Ramos. 

El alcalde aseveró que durante los últimos meses el municipio de Jala ha recibido a turistas europeos, asiáticos y sudamericanos y esto ha permitido que las familias que viven en esta zona del estado cuenten con más ingresos económicos logrando así un mejor estilo de vida. 

Dijo además que como municipio Jala cuenta con una gran riqueza histórica porque de acuerdo con datos recabados por historiadores mexicanos, Jala ya existía en el año 600. 

Prueba de ello dijo el edil, durante la época de la conquista en el municipio de Jala se crearon algunos conventos en donde se llevaron a cabo los procesos de evangelización mezclándose así las culturas de los conquistadores y los hombres y mujeres que ahí vivían. 

Por lo expuesto, Antonio Carrillo Ramos comentó que como autoridad municipal se trabaja para mantener la esencia cultural de este pueblo mágico. 

Puntualizó que hoy en día el municipio de Jala cuenta con 15 hoteles que ofrecen hospedaje de calidad a los turistas nacionales y extranjeros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí