7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaCayó presunto ladrón de autos

Cayó presunto ladrón de autos

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte operativo policíaco se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, luego de que tuvieron la vista un vehículo que fue robado en el transcurso de la mañana de este miércoles en la colonia Versalles.

El auto fue localizado en circulación sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, generándose una persecución policiaca, la cual llevó a la detención del vehículo y de la persona que lo conducía, mismo que quedó bajo custodia y a disposición del agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que a eso de las 8 de la mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un auto que había sido robado en la colonia Versalles, cerca de la clínica 42 del Seguro Social, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de Seguridad Pública y se dieron cuenta que se trataba de un Volkswagen, Sedán, en color morado, con tapa color blanco, placas del estado de Jalisco, el cual le habían dejado debidamente estacionado y de ahí se lo habían llevado.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, en donde asentaron la información respecto a este vehículo, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno y posteriormente los elementos continuaron con su recorrido normal.

Fue poco antes de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal manifestaban que tenían a la vista un vehículo marca Volkswagen con las características, sin embargo, el mismo portaba placas del estado de Nayarit y el cual circulaba con dirección hacia Bahía de Bandera sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Los elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a este vehículo, sin embargo, su conductor lejos de detenerse le aceleró generando con ello una persecución policiaca por la avenida Francisco Medina Ascencio, siendo alcanzado adelante del hotel Marina Sol frente al aeropuerto.

En ese lugar fue detenido el conductor luego de que se dieron cuenta de que en la parte trasera traía las placas originales del auto, coincidiendo con las del vehículo robado, situación por la cual fue detenido y puesto bajo custodia para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción de que se iniciara el llenado de los registros correspondientes y junto con el Informe Policial Homologado iniciado en la mañana, fuera entregado a Fiscalía para el inicio de la carpeta de investigación.

El sujeto detenido únicamente manifestó que llevaba el auto lo llevaba hacia Jarretaderas, en donde se lo iba a entregar a otra persona, sin embargo, no dio a conocer más detalles al respecto y de estos datos también fue enterado el agente del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí