Por Adrián De los Santos
Las autoridades judiciales y municipales de Tomatlán, llevan a cabo las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una mujer de 19 años de edad, la cual momentos antes había sido internada de urgencia en el hospital de primer contacto en Tomatlán.
La mujer fue encontrada lesionada de consideración en un barranco en el interior de un vehículo, el cual aparentemente se salió de la carretera.
Junto con la mujer fue encontrada una niña de 4 años de edad, la cual se encontraba consciente pero con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladada al hospital de primer contacto, donde lamentablemente la joven falleció, siendo identificada más tarde de manera oficial, como Yesenia Rodríguez Ruiz de 19 años.
Las autoridades judiciales dieron a conocer de manera preliminar, que recibieron el reporte en el sentido de que había llegado una persona lesionada al hospital de primer contacto siendo enterados qué momentos antes del personal de Protección civil y las autoridades fueron alertadas acerca de un accidente sobre la carretera Tomatlán Llano Grande, a la altura del rancho denominada La Palomita, dentro del municipio de Tomatlán.
Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio y las autoridades, quienes se dieron cuenta que efectivamente en un barranco cayó un vehículo, de donde fueron rescatadas Yesenia Rodríguez, de 19 años de edad y su hija de 4 años.
Las dos fueron trasladadas al hospital de primer contacto, en donde lamentablemente la joven mujer falleció.
Las autoridades municipales y judiciales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se pudieron dar cuenta de manera preliminar que, al parecer, la ahora occisa y su pareja, venían discutiendo cuando viajaban en el vehículo, sobre la carretera en mención cuando de pronto cayeron a un barranco, dándose a la fuga el conductor del vehículo y dejando a su suerte a madre e hija.
Las autoridades dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos, siendo trasladado al cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde fue identificada de manera oficial por sus familiares.