Las denostaciones en contra del Gobierno del Estado de Nayarit y de la Fiscalía General del Estado no dañan la imagen y el  desempeño institucional, porque solamente estamos haciendo valer la ley, declaró el fiscal Petronilo Díaz Ponce. 

Destacó que como autoridad y como funcionarios públicos están comprometidos a velar por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas: “Eso sólo lo podremos lograr trabajando con responsabilidad y honestidad”. 

Enfatizó que cuando los elementos de la Fiscalía arrestan a algún ciudadano o funcionario público, es porque existe una denuncia y un juez ha ordenado la detención del infractor de la ley para presentarlo ante la autoridad correspondiente. 

Aseveró que ante cualquier hecho delictivo la Fiscalía General del Estado hace valer la ley, prueba de ello, comentó, durante la actual administración estatal se ha arrestado a presidentes municipales y varios de ellos aún se encuentran tras las rejas purgando sus condenas por los delitos que cometieron. 

Finalmente Petronilo Diaz Ponce pidió a la sociedad en general que no tengan temor y se atrevan a denunciar ante la Fiscalía los delitos que se cometan en su contra: “Les pido que sigamos denunciando los delitos, los hechos que laceran a nuestra persona o a nuestros bienes, les pedimos que se acerquen a la institución, estamos trabajando con la misma determinación de siempre, con el único propósito de mantener un estado que esté en paz, porque si los delitos quedan impunes, Nayarit viviría un desorden social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí