7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaAligerarán el tráfico desde Mezcales a San Clemente

Aligerarán el tráfico desde Mezcales a San Clemente

Fecha:

spot_imgspot_img

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, comentó que ya es urgente arrancar con las obras de construcción de la vialidad entre Mezcales y San Clemente de Lima, ya que se trata de un proyecto que le ha llevado más de cinco meses de planeación, pues es una obra muy grande y necesaria para el municipio.

La presidente de Bahía de Banderas agregó que ahora mismo solo se está a la espera de los permisos faltantes para llevar a cabo algunas excavaciones, pero espera que a más tardar a fin de mes los trabajos comiencen.

En cuanto al cuestionamiento sobre qué sucederá con los vendedores ambulantes de la zona, Mirtha Villalvazo comentó, que tienen que ser removidos, ya que lo que más importa es la seguridad de la gente.

“Traemos un problema de desorden vial, educativo y sobre todo de vendedores ambulantes. Es importante entender que las vialidades son públicas, y hay muchos comerciantes se molestan preguntando cómo es posible que los ambulantes no paguen un local y los impuestos que su trabajo exige y otros no”, puntualizó la presidente.

Mirtha Villalvazo aseveró que esta obra que consta de poco más de 1.5 kilómetros de distancia, contempla cuatro carriles centrales, que serán construidos en concreto, y dos laterales.

Se estima tardará aproximadamente cuatro meses en quedar terminada y traerá consigo un mayor plusvalía para la zona, lo que permitirá una mejor condición de las vialidades para los vecinos y el desahogo de la Carretera Federal 200, la única vía de entrada y salida del municipio.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí