7.7 C
Tepic
domingo, julio 21, 2024
InicioPoliciacaMurió joven desconocido en el Hospital Regional

Murió joven desconocido en el Hospital Regional

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona joven, en el Hospital Regional de esta ciudad.

La persona que se encuentra como desconocida, momentos antes había sido atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, luego de que fue reportado por el personal de Seguridad Pública en las afueras de una florería, en la colonia 5 de Diciembre.

Se informó que fue poco después de las tres de la tarde, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de una persona que estaba bastante alterada y agresiva, en las afueras de una florería.

A las 03:25 de la tarde, los elementos de la ambulancia B-78 acudieron a la calle Colombia cruce con Andador Camarones en la 5 de Diciembre, donde el policía Faustino Ruiz Carreño quien viene al mando de la PV-417, informó sobre un masculino que se encontraba tirado sobre la banqueta y no respondía al llamado, el cual momentos antes fue reportado corriendo de un lado a otro hasta que llegó a ese sitio, se metió a la florería, luego se salió y se sentó en la banqueta donde se desvaneció.

El agente informó que al llegar a atener el reporte, se dieron cuenta de que la persona estaba acostada en la banqueta, en las afueras del negocio de venta de flores y ya no reaccionaba, por lo tanto pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio.

A la valoración observaron un masculino de entre 32 y 35 años, de pelo corto y barba cerrada, en posición supina sobre la banqueta en la vía pública, inconsciente con respiraciones muy superficiales, detectando pulso carotideo, por lo que los Bomberos proceden abordarlo a la ambulancia.

Los Bomberos iniciaron con la asistencia ventilatoria y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para su atención médica, donde lo recibió el doctor Mario Sebastián Ruiz, quien se hará cargo de su atención médica.

Más tarde el personal de trabajo social informó que la persona había fallecido, acudiendo el personal de la Policía Municipal e Investigadora.

El hombre vestía un short en color gris claro, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, otro en el costado izquierdo del tórax y otro más a la misma altura, pero del costado derecho.

La persona estaba descalza, de algunos 30 a 32 años, no traía identificación, por lo que fue solicitado el personal de los Servicios Periciales para ser llevado al Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, además estaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí