Por Adrián De los Santos
La persona del sexo masculino y de origen extranjero, falleció en el interior de una de las habitaciones de un hotel de la zona Romántica.
Lo anterior generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y de Fiscalía, quienes al llegar comenzaron con las investigaciones al respecto, determinando su traslado a las instalaciones del Semefo.
Se dijo que aparentemente el hombre falleció por causas naturales, pero no había un familiar directo que pudiera reclamarlo y por ello fue llevado al Semefo.
Fue a eso de las 03:46 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0674, acudieron a la calle Francisca Rodríguez número 57 en la Zona Romántica, donde hay reporte sobre persona enferma.
Al arribar el personal del hotel Pier permite el ingreso a los Bomberos, a la habitación ubicada en el quinto piso, encontrando al paciente masculino Daniel, de 35 a 40 años aproximadamente, en posición semi Fowler, inconsciente.
A la exploración se dieron cuenta de que el paciente ya había fallecido, por lo que los agentes recaban información y amigos del paciente desconocen si tenía algún antecedente médico por lo que proceden a delimitar el área y solicitan presencia a seguridad pública, arribando la PV-418 de la Policía Turística.
Los agentes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal investigador, mismo que a su vez solicitó la presencia de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos y para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo.