7.7 C
Tepic
domingo, abril 28, 2024
InicioPoliciacaAsaltaron 2 gasolineras a mano armada

Asaltaron 2 gasolineras a mano armada

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes en torno al asalto a dos gasolineras, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves.

En los dos casos, el delincuente logró llevarse el dinero en efectivo sin ser detenido por las autoridades municipales, quienes al llegar iniciaron con el Informe Policial Homologado y ahora la Fiscalía averigua si se trata del mismo delincuente o si se trata de dos distintos, pero con las mismas mañas.

En el primer caso las autoridades municipales recibieron el reporte, en el sentido de que un sujeto acababa de asaltar la gasolinera ubicada sobre el libramiento y la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Coppel, manifestando que un sujeto alto y gordo había llegado hasta la gasolinera llevando puesto un pasamontañas, los amagó con arma de fuego y los despojó del dinero en efectivo.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron rápidamente al lugar en donde se dieron cuenta que efectivamente un sujeto que vestía una sudadera en color negra y pantalón de mezclilla llegó al lugar y le apuntó con un arma de fuego para enseguida despojarlo del dinero en efectivo.

El afectado manifestó que desconoce la cantidad exacta pero fue una aproximado de $5000 lo que le quitaron, situación por la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, por la que los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda pero no fue posible su captura.

Los elementos de la Policía Municipal tomaban nota de este robo y a eso de las 3:40 de la mañana recibieron otro reporte en el sentido de que había sido asaltada la gasolinera de la salida hacia Bahía de Banderas, es decir, la que se encuentra a escasa una cuadra de la comandancia de la Guardia Nacional división caminos.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal y confirmaron que efectivamente, momentos antes un sujeto con las características similares a las del que había asaltado en la colonia Versalles, la estaba amagando con un arma de fuego y la despojó de la cantidad aproximada de 1,800 pesos para enseguida darse a la fuga hacia Nayarit.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda con la intención de dar con el paradero del delincuente, apoyándose con el personal de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, sin embargo, desconocen si el mismo cruzó hacia Nayarit o si se perdió entre los potreros que se encuentran aledaños al río Ameca.

Por ello fue iniciado el informe policial homologado y fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí