Por Fernando y Misael Ulloa

Vendedoras de camarón instaladas por la calle Veracruz en el Centro Histórico de Tepic, dieron a conocer que con el cierre de la avenida Victoria sus ventas se fueron a la baja.

Sobre el tema, la señora Cecilia Sojo Maravillas, comerciante de la zona comentó que a pesar de que en estos momentos el camarón es de buen tamaño y está a un precio muy bajo, las ventas no repuntan. 

Explicó que anteriormente los clientes llegaban a la zona a bordo de vehículos a comprar camarón, ostiones, ceviche de pescado y marlín ahumado: “Ahora no hay quien compre, llega un cliente allá cada hora y casi no vendemos, las ventas son muy pobres, por eso los invitamos a que nos visiten, tenemos camarón cevichero a 75 pesos el kilo y el camarón grande lo tenemos a 110 pesos el kilo”.

Por su parte la señora Marisela Correa Esqueda, sin perder la fe como comerciante, explicó que tienen la esperanza de que al bajar el precio del camarón,  en los próximos días se incrementen las ventas del crustáceo, pues insistió, que desde aproximadamente tres meses sólo venden lo necesario para sobrevivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí