7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaCae banda de secuestradores en Xalisco

Cae banda de secuestradores en Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de cinco personas, esto luego de los trabajos de monitoreo del C5.

Como resultado de los trabajos de vídeo vigilancia en la zona del parque de Las Banderas en los límites de Tepic y Xalisco, fue posible observar que unos hombres seguían corriendo a una mujer, dándole alcance y la suben a un vehículo GMC en color tinto.

A la brevedad se dio aviso a la Policía Estatal activando un operativo de búsqueda y localización del vehículo y los sospechosos señalados, dándoles seguimiento a través de las cámaras a la altura la entrada del fraccionamiento Puerta del Sol del municipio de Xalisco, siendo interceptados por los agentes de la Policía Estatal.

Una vez que los agentes lograron parar la marcha del vehículo GMC cerrando el paso y a través de los comando verbales, se logró poner a salvo a una mujer de 35 años y un hombre, quien fueran atados de sus manos con unos candados de mano de metal (esposas).

Siendo asegurados Julián “N” “N”, de 36 años, Isidro “N” “N”, de 31 años, Miguel Ángel “N” “N”, de 23 años, Joé Ricardo “N” “N”, de 29 años y Omar Alonso “N” “N”, de 30 años, en la colonia Nuevo Progreso en el municipio de Xalisco, por su presunta participación en el hecho delictuoso de privación de la libertad en agravio de una persona de sexo masculino y una persona de sexo femenino, asegurándoles una camioneta de la marca GMC, sub-marca Terrain Denali, en color tinto, modelo 2017, sin placas de circulación y un par de candados de mano.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí