Por Adrián De los Santos
La tarde de este martes se registró aparatoso choque de dos camionetas sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de los semáforos del puente de Los Milagros, en la colonia Guadalupe Victoria, reportándose únicamente daños materiales considerables.
Las autoridades informaron que recibieron el reporte alrededor de las 2 de la tarde de este martes, en el sentido de que se había registrado un choque con lesionados sobre el cruce de la avenida Francisco Medina Ascensio y Miguel Barragán en la colonia Guadalupe Victoria, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Vial así como elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, encontrando el accidente en los carriles centrales.
Se dieron cuenta de que se trato de un choque entre una camioneta Dodge, Dakota, en color blanco, con placas del estado de Aguascalientes, estando presente su conductor, asimismo, una camioneta Toyota, Hilux, en color blanco con placas del estado de Jalisco, estando presente también su conductor.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que la camioneta Dakota presentaba daños en la parte delantera, mientras que en el costado izquierdo los traía la Toyota, situación por la cual escucharon la versión de ambos conductores y posteriormente solicitaron el apoyo de las aseguradoras, para que entre ellos trataran de dialogar y llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
De momento los oficiales de vialidad tomaron nota del accidente y movieron los vehículos de los carriles centrales, debido a que a causa de este percance se registró gran caos vial sobre los carriles que llevan de Sur a Norte.