7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioVallarta y BahíaTodo un éxito el Primer taller de Fotografía para Redes Sociales

Todo un éxito el Primer taller de Fotografía para Redes Sociales

Fecha:

spot_imgspot_img

Un gran éxito fue el primer taller de Fotografía para Redes Sociales, el cual estuvo dirigido a emprendedores locales, por parte de la dirección de Desarrollo Económico del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Esta primera edición realizada en el Centro Empresarial de Nuevo Nayarit, contó con la participación de 30 personas que buscan mejorar la promoción de sus productos y empresas, así como la imagen que tienen en las redes sociales.

Entre los temas que se vieron durante este curso están: el triángulo de exposición, elementos de apoyo para la toma de fotográfica, técnicas de composición, así como las bases para desarrollar estrategias de promoción en plataformas y redes sociales, pues muchas de las personas que emprenden un negocio, no conocen las herramientas digitales que a nivel profesional pueden servirles de apoyo.

De acuerdo con el director de Desarrollo Económico, Gabriel Avalos Lemus, el taller tuvo una duración de tres horas y debido a los excelentes resultados, habrá más talleres, además un segundo de fotografía, pues el apoyo para los MIPyMEs es permanente.

“Como dicen, una imagen dice más que mil palabras y una buena fotografía provoca que puedan vender más, conectar con sus consumidores y proyectar su marca. Lo que es parte de lo que en este taller impartido se aporta al emprendedor”, destacó Avalos Lemus.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí