Por Adrián De los Santos
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial que se registró en la colonia Lomas del Coapinole frente al parque La Lija, entre un taxi y una motocicleta.
Los oficiales encargados de tomar nota de este accidente, fueron los de la patrulla PT 273, mismos que fueron enterados de este percance vial en el cruce de las calles de Pablo Franco y Cuba de la colonia en mención.
Fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes al realizar su recorrido se dieron cuenta de que en dicho cruce se había suscitado un choque, entre un taxi del sitio 40 y una motocicleta, sin embargo, se dieron cuenta de que no había personas lesionadas únicamente daños materiales y estaban afectando el paso vehicular.
Los bomberos pidieron la presencia de los oficiales de vialidad para que tomaran nota de estos hechos, los cuales al llegar movieron los vehículos hacia la calle Pablo Franco, liberando el tráfico, escucharon la versión de ambos conductores y enseguida los invitaron a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
Para ello solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras en el lugar del accidente.