7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaIncendio en taller

Incendio en taller

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección civil y Bomberos, así personal de la Policía Municipal, fueron alertados la madrugada de este miércoles luego de que le reportaban el incendio de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El personal de Bomberos junto con paramédicos de Cruz Roja, fueron activados luego de que les informaban acerca del incendio que se estaba suscitando sobre el cruce de las calles Ávila Camacho y Bolivia, frente a las oficinas de Saosa, por lo que al sitio acudieron elementos de las unidades PC 13, B-85, B-78 y la ambulancia Jal 362 de Cruz Roja.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que efectivamente en el segundo piso de un domicilio que es utilizado como taller y que llevaba por nombre Autopartes y Refacciones “El Mono”, ubicado sobre la finca número 1731 de la calle Bolivia, se estaba suscitando el incendio por lo que rápidamente procedieron a subirse a la barda ya brincar el cancel, ingresando al área en donde anotaron que se estaba quemando una mesa tipo tablón.

Los bomberos al darse cuenta de que era lo único que se estaba quemando, procedieron a sofocar el incendio con una manguera de jardín, eliminando de este modo el riesgo, por lo que los elementos de la Policía municipal del área turística que llegaron al lugar no entraron, pero tomaron nota de lo sucedido.

Debido a que no se encontraba nadie en el lugar, los Bomberos tomaron nota, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí