Por Fernando y Misael Ulloa

El municipio de San Blas cuenta con 19 albergues distribuidos en todo el municipio, se encuentran debidamente habilitados para resguardar a las familias del puerto en caso de emergencia, informó el presidente municipal José Antonio Barajas López.

Refirió que para evitar muertes trágicas, ante posibles inundaciones en el puerto, es necesario que la sociedad sanblansense acate las indicaciones que emitan las autoridades federales, estatales y municipales ante la proximidad del fenómeno meteorológico.

Además, José Antonio Barajas López pidió a los pobladores del puerto, que en caso de una emergencia climatológica, se le dé prioridad a la seguridad de las personas de la tercera edad, a los niños y personas que presenten alguna discapacidad física.

Finalmente, el presidente municipal de San Blas pidió a la  sociedad en general que en caso de que arriben al puerto  no permanezcan cerca de los ríos o arroyos,  pues existe el riesgo de que  en cuestión de segundos se incrementen las corrientes de agua y arrasen con todo lo que se encuentren a su paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí