Por Adrián De los Santos
La tarde de este lunes, joven motociclista repartidor de la empresa Domino’s Pizza, resultó lesionado al ser impactado de forma brutal por una motocicleta que se dio a la fuga, en hechos ocurridos sobre la avenida Víctor Iturbe en la colonia Brisas del Pacífico.
Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las 4 de la tarde, cuando les daban a conocer que sobre el cruce de las calles Víctor Iturbe y Hungría de la colonia en mención, había un choque con lesionados.
Rápidamente acudieron elementos de la Policía Vial así como paramédicos de Protección Civil de la base Joyas.
Al llegar al lugar encontraron a un joven de 23 años de edad, repartidor de la empresa Domino’s Pizza, el cual se dolía de golpes en las piernas, manifestando que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Honda, Cargo, en color blanco, con placas de la Ciudad de México, cuando fue impactado por una motocicleta en donde viajaban dos sujetos, uno de los cuales resultó lesionado, pero rápidamente se subieron a la moto y se dieron a la fuga con dirección hacia La Lija.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, sin embargo, se dieron cuenta de que únicamente presentaba golpes contusos por lo que solamente le dieron las recomendaciones a seguir, manifestando los oficiales de vialidad que si era su deseo presentar cargos al respecto, sin embargo, solo pidió llamar a su empresa para informar los hechos y enviarán a alguien a que lo ayudaran para trasladarse a su base.
Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.