El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió la comunidad de El Conde (Amado Nervo), municipio de San Pedro Lagunillas, después del paso del huracán Lidia, a fin de constatar las afectaciones que dejó y llevarle a los damnificados su apoyo.
“Yo me comprometería a hacerles llegar un fondo de, claro, veríamos el proceso, pero de inmediato, yo no burocratizo las cosas, no me gusta; 300 mil pesos a cada uno de los afectados, son tres casas, si ustedes como ejido nos echan la mano también de darles el terreno”, expresó el mandatario nayarita.
Asimismo, el doctor Navarro Quintero en su recorrido visitó los tres hogares afectados y se comprometió a apoyarlos con colchones, cobijas, despensas, que hoy serán enviadas, así como láminas.
Durante su recorrido por el municipio de San Pedro Lagunillas, con el fin de revisar los daños ocasionados por el huracán Lidia, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó el preescolar María Montessori, donde se cayó el techo del área de juegos infantiles.
Ahí en el preescolar, el mandatario nayarita se comprometió a hacer un domo nuevo, además de equipar con computadoras, impresoras, entre otros insumos, para beneficio de las niñas y los niños qué ahí estudian.
Por su parte, madres y padres de familia, así como personal docente, agradecieron la visita del ejecutivo estatal, pero sobre todo, el apoyo que les brindará para mejorar la escuela donde sus niños y niñas estudian, y así lo hagan en las mejores condiciones.
El apoyo es directo a las familias y sin tiempo de espera para beneficio de los afectados por el fenómeno meteorológico.