7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaInvestigan asalto a otro tienda OXXO en el barrio Santa María

Investigan asalto a otro tienda OXXO en el barrio Santa María

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Los robos a mano armada se siguen dando en algunos puntos de la ciudad, lo que ha generado que el personal de la Policía Investigadora inicie sus investigaciones al respecto para dar con el paradero de quien se encuentra cometiendo estos delitos.

Las autoridades municipales reportaron el asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Barrio Santa María, en donde un sujeto logró llevarse alrededor de $8000 en efectivo, tras amagar a los encargados.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 12 de la noche, cuando informaban a las autoridades municipales acerca de un robo a mano armada en el cruce de benemérito de las Américas y Santa Teresita, en la colonia Barrio Santa María, por lo que al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de esta situación y al confirmar el atraco, dieron aviso al agente del Ministerio Público, para que les dieran mando y conducción al respecto.

De momento la policía investigadora ha continuado con las investigaciones al respecto, con la intención de averiguar quién es el sujeto que está cometiendo estos atracos, con la finalidad de ponerlo tras las rejas para que pague por este delito.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí