7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioNayaritLas carreteras de Nayarit, de las más seguras de México

Las carreteras de Nayarit, de las más seguras de México

Fecha:

spot_imgspot_img

Con información de Fernando y Misael Ulloa

Las carreteras del estado de Nayarit son de las más seguras de todo el país, aseguró en entrevista el delegado en Nayarit de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, José de Jesús García Hernández.

En contraste, García Hernández, aseveró que los tramos más peligrosos del país se encuentran en los estados de México, Puebla, Veracruz y Guanajuato.

Destacó, que a pesar de que se han tomado medidas por parte de los empresarios transportistas, para lograr disminuir los asaltos y robos a las unidades del transporte de carga, los delitos se siguen registrando.  

Especificó que, ante el incremento de este tipo de delitos, el gobierno federal en coordinación con los gobiernos estatales de los estados de México, Puebla, Veracruz y Guanajuato han montado operativos para atrapar a los delincuentes, sin embargo, los asaltos a mano armada en las carreteras del sur del país continúan. 

Finalmente, José de Jesús García Hernández aseveró que las carreteras de Nayarit son de las más seguras de todo México: “Yo considero que las carreteras de Nayarit ocupan el primer lugar en seguridad y si no, el segundo lugar a nivel nacional como las carreteras más seguras de todo el país, por lo que se refiere a asaltos y robo a transportistas”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí