7.7 C
Tepic
miércoles, junio 12, 2024
InicioPoliciacaSe ahorcó una mujer en la delegación de Ixtapa

Se ahorcó una mujer en la delegación de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una finca de la colonia Centro de Salud, en la delegación de Ixtapa.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, identificada de manera preliminar como Lisandra, la cual vivía en el interior de la finca número 199 de la calle Pino Suárez al cruce con Niños Héroes, en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa.

Las autoridades municipales informaron de manera preliminar, que están ante un caso en donde la joven se quitó la vida, sin embargo, las autoridades judiciales iniciarían las investigaciones correspondientes bajo los protocolos necesarios, para poder aclarar ante qué situación se encuentran.

El reporte a los números de emergencia entró, en el sentido de que habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una finca de la colonia Centro de Salud de la delegación de Ixtapa, por lo que el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte y además solicitaron la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales al llegar al lugar a bordo de la unidad B-69 confirmaron que efectivamente la mujer ya había fallecido.

En el lugar el personal de Seguridad Pública Municipal se entrevistó con una persona del sexo masculino, quien manifestó que el ahora occiso era su amiga y que había ido a buscarla debido a que no le respondía las llamadas y al entrar a la finca la encontró colgada.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades a quienes además les dio a conocer que no sabe ante qué situación estaba pasando su amiga y sí estaba enferma no.

Personal de la Fiscalía fue enterado de los hechos y acudió al lugar para tomar nota de lo sucedido, solicitando además la presencia de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida y para su traslado al SEMEFO, en donde será identificada de manera oficial por sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí