7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaChocó camión de la Corona en el Infonavit CTM de Vallarta

Chocó camión de la Corona en el Infonavit CTM de Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad tomaron nota de un Percance Vial que se registró en el uno y uno de la avenida González Gallo en la colonia Infonavit CTM, lo que generó gran caos vial.

Se dio a conocer que en el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento se llenó el registro policial por cualquier situación que pudiera presentarse.

Se dijo que fue un camión de la empresa Corona, el cual momentos antes circulaba por la avenida Las Torres y al llegar al cruce con la avenida González Gallo, intentó dar vuelta hacia su derecha pero por ese carril circulaba una camioneta Chevrolet, Equinox, en color negro, con placas de la Ciudad de México, logrando pegarle en el costado izquierdo.

Inmediatamente arribaron los oficiales de vialidad para tomar nota y movieron los vehículos de esa zona que estaba generando caos vial, debido a que los vehículos quedaron obstruyendo el paso vehicular, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí