Por Jesús Calata
Una familia originarios de Estados Unidos, recientemente presentó una demanda contra el hotel Hyatt Ziva, donde el pasado 11 de octubre del 2021 murió su hijo, tras caer del noveno piso, presuntamente ante la falta de un cristal protector en un barandal.
Según se mencionó los padres del menor posaban en el balcón, donde había un barandal sin vidrio y de un momento a otro el menor se acercó y cayó, afirman que no lograron distinguir que faltaba el cristal, pero tampoco había algún señalamiento que alertara sobre ello, por lo que argumentan que la muerte de Nico era prevenible.
“En una fracción de segundos mi vida cambio, pasó de ser todo a nada”, mencionó Anastasia madre del menor en una entrevista para el diario San Diego Unión Tribune.
La familia de extranjeros había llegado a Puerto Vallarta para pasar unas vacaciones placenteras, pero todo se convirtió en una horrible pesadilla. A dos años de la tragedia presentan esta denuncia contra el grupo corporativo del hotel por la muerte por negligencia e imposición negligente emocional.