Por Adrián De los Santos
La mañana de este viernes compañeros y amigos, así como alumnos del Cecytej Ixtapa 24, se reunieron para hacerle un homenaje póstumo al maestro Israel Bladimir Avila Hernández, quien lamentablemente falleció en días pasados cuando realizaba deporte de ciclismo en la zona del camino a La Palapa.
Bladimir quien falleció consecuencia de un infarto, fue identificado de manera oficial por sus familiares que vinieron procedentes de la ciudad de Tepic, Nayarit, luego de que fueron enterados de esta situación, para enseguida realizar los trámites correspondientes ante la Fiscalía.
Este viernes el personal docente y directivos del Cecytej Ixtapa 24, determinaron reunir a sus alumnos para rendir un homenaje y darle el último adiós al maestro que por varios años formó parte del equipo Cecytej Ixtapa 24, así como del Conalep de esa misma delegación.
En medio de llanto, aplausos y ovaciones, fue despedido el maestro Bladimir y posteriormente el féretro que contenía sus restos mortales, fue abordado por la carroza de una funeraria que se haría cargo de trasladarlo a la ciudad de Tepic, en donde lo esperaban familiares y amigos para velarlo y darle sepultura.