7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaAsesinó a un joven en Bahía de Banderas

Asesinó a un joven en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del estado de Nayarit, llevan a cabo las investigaciones correspondientes en torno al asesinato de un joven vecino del poblado de San Ignacio.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas que había sido hospitalizado de urgencia en el hospital de San Pancho, una persona del sexo masculino el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte.

Para esos momentos habría entrado otro reporte más en el sentido de que en la cancha de usos múltiples del poblado de San Ignacio, habían baleado a un joven, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal también para verificar pero no encontraron nada, únicamente les indicaron que habían baleado a una persona, que lo abordaron en un vehículo particular y lo trasladaron al hospital de San Pancho.

Más tarde se da a conocer que la persona que había fallecido, está identificado como Angel Antonio, el cual presentó un impacto de bala en la cabeza y el mismo ya había fallecido.

De acuerdo a lo informado por los testigos de los hechos, se supo que un sujeto identificado como Jorge Jonathan, había llegado hasta donde se encontraba una motocicleta en donde había un rifle del calibre .22, el cual tomó sin permiso y al estarlo manipulando, se accionó y le pegó en la cabeza a Ángel Antonio.

La persona inmediatamente fue abordada en un vehículo particular y trasladar al hospital de San Pancho, mientras tanto las demás personas señalaban a Jorge Jonathan como responsable de estos hechos, siendo detenido por elementos de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Mientras tanto el personal de los Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, daban inicio a las averiguaciones correspondientes y se encargaban del traslado del cuerpo sin vida el hospital de San Pancho al SEMEFO en Jarretaderas, para la práctica la de necropsia de ley, iniciándose una carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí