Por Adrián De los Santos
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un lamentable caso en que vivió una pareja de turistas extranjeros en esta ciudad.
La pareja quien vino procedente de Texas, se hospedó en un hotel de la zona sur de la ciudad y tenían planeado retornar el día martes, pero lamentablemente de madrugada el hombre se infartó siendo trasladado de urgencia a un hospital, pero desafortunadamente había fallecido.
El hombre de 75 años de edad identificado como James Stacy, tenía un día de haber llegado a esta ciudad acompañado de su esposa, se hospedó en el hotel Mousai de Garza Blanca y por la noche cuando disfrutaba de un baño en el jacuzzi, el hombre se sintió mal y se desvaneció.
Las autoridades municipales informaron, que la esposa del ahora occiso inmediatamente solicitó el apoyo del personal del hotel y le pidieron la presencia de una ambulancia privada en la cual lo trasladaron de urgencia al hospital Joya, sin embargo, a su llegada el hombre fue atendido por el personal médico, tratado de animarlo pero lamentablemente ya había fallecido.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar nota de lo sucedido, al ser enterado de los hechos por parte de personal de trabajo social, informando que la persona había fallecido poco antes de las 2 de la mañana, situación por la cual solicitaron mando y conducción y al darse cuenta de que el hombre no presentaba huellas de violencia y que había fallecido por causa natural.
Además, informaron que se encontraba su esposa con él que podía identificarlo de manera oficial, les dieron las facilidades para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, quedando todo sentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.