Por Doreida Zúñiga

Con la bendición del franciscano José Manuel Montañez, se inauguró la primera etapa de jardín Cedro en el parque funerario Jardines de San Juan.

El gerente general Miguel Ángel Mota dijo sentirse agradecido por la confianza que tienen los clientes. Aseguró que lo prometido por cada uno de los asesores de venta a los ahora dueños de estas propiedades, hoy se está cumpliendo: “Estamos inaugurando cerca de 510 propiedades y es un agradecimiento para las familias y sobre todo en este mes ya a clientes que vinieron hoy como parte del agradecimiento a su lealtad, pues les estamos ofreciendo un bono de descuento muy especial para ellos o que pueden transferir a su familia”

La construcción de este jardín tuvo una supervisión de obra desde el primer día hasta su culminación. Cuando los clientes adquieren una propiedad, desde ese día se da la ubicación de ésta, pero en caso de que haya una pérdida y no esté lista su propiedad existen zonas de emergencia donde se ofrece una cripta con las mismas características a la que adquirieron. 

Ana y Mario adquirieron su propiedad hace 5 años y hoy estuvieron presentes en esta inauguración, asegurando que más vale prevenir y dejar todo en regla antes de partir.  

La atención que ofrecen cada uno de los asesores de venta es personalizada. Quien esté interesado en adquirir una propiedad no dude en acercarse a ellos; le ayudarán con los trámites y con todo lo necesario para que su familia tenga certeza del lugar en el que reposarán sus restos cuando sea el momento, ofreció Miguel Ángel Mota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí