Golpeado y navajeado en Puerto Vallarta

El lesionado a golpes y con arma blanca, dice que iba caminando cuando lo corretearon los soldados

0
198

Por Adrián De los Santos

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y del personal paramédico de la Cruz Roja, se registró la tarde de este viernes en la colonia El Coapinole, luego de que reportaban una persona golpeada y navajeada.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a un hombre de 35 años de edad, golpeado y con una herida producida por arma blanca en el costado derecho del tórax, informando que momentos antes había sido correteado por personal militar, los cuales al darle alcance lo golpearon y lo lesionaron con un cuchillo

Elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos se reportaron poco antes de las 4 de la tarde, en el cruce de las calles de Guatemala y 12 de Octubre, sitio donde al llegar encontraron al hombre lesionado en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos y además solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, procediendo además a acordonar el lugar de los hechos.

Se dijo que el hombre venía caminando por la calle Guatemala cuando se encontró al personal militar, los cuales corrieron hacia su persona por lo tanto este se asustó y corrió con rumbo a la calle 12 de Octubre, sin embargo, apenas cruzó el arroyo le dieron alcance, lo golpearon y lo lesionaron con el arma blanca, para posteriormente retirarse y darse a la fuga.

El lesionado dijo que desconoce el motivo por el cual lo siguieron y por el cual no se lo llevaron detenido, ya que si lo correteaban era porque quizá lo iban a detener, manifestó.

Al quedarse lesionado en el lugar los vecinos comenzaron a pedir apoyo a las autoridades municipales, las cuales al llegar hicieron lo correspondiente, sin embargo, manifestaba la parte afectada que por sus propios medios acudiría a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente.

De momento únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y los paramédicos le dieron las atenciones prehospitalarias en el lugar, ya que no ameritó traslado a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí