7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritSe destapa empresario para la alcaldía de Xalisco

Se destapa empresario para la alcaldía de Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

El empresario nayarita y aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Xalisco por MORENA, Hipólito Esqueda Frausto, dio a conocer que en la actualidad se está exportando aguacate nayarita a Costa Rica y El Salvador.

Explicó que el aguacate que su empresa envía a Costa Rica y El Salvador, se cosechó en territorio nayarita y están entregando a los consumidores un producto a buen precio y de una excelente calidad.

Precisó que en próximas fechas realizarán las acciones necesarias para lograr exportar aguacate nayarita a Europa y Los Emiratos Árabes, pues aseveró que el aguacate que se produce en la entidad es el mejor del mundo.

Al  preguntarle por qué aspiraba a ocupar la candidatura para presidente municipal de Xalisco por MORENA, Hipólito Esqueda Frausto respondió que tiene en su poder importantes proyectos productivos y una vez que se activen, el municipio de Xalisco logrará el reconocimiento internacional como un municipio bendecido por la madre naturaleza, ya que los productos que brotan de sus tierras son de excelente calidad y además generan cientos de empleos en esta cabecera municipal.   

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí