7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaHallan auto volcado camino a Playa Grande

Hallan auto volcado camino a Playa Grande

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como las autoridades municipales, tomaron conocimiento acerca de la volcadura de un vehículo en la colonia Cristóbal Colón, lo cual dejó únicamente daños materiales.

Las autoridades municipales dieron a conocer que este accidente se registró sobre el camino a Playa Grande, al cruce con mar Mediterráneo de la colonia Cristóbal Colón, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos y los oficiales de vialidad.

En el lugar, a un lado del camino, encontrado volcado un auto en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual aparentemente estaba abandonado, por lo que inmediatamente el personal de Protección Civil y Bomberos realizó la eliminación de riesgos, desconectando la batería para evitar algún incendio.

Pero además estuvieron pendientes a las maniobras que realizó una empresa de grúas que llegó al lugar, a petición de los oficiales de vialidad.

Se informó que los agentes informaron de los hechos a las autoridades judiciales, para continuar con las investigaciones al respecto y quedaría el vehículo a disposición de los oficiales de vialidad para que se presentara el propietario a reclamarlo, quedando todo asentado en un parte de accidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí