7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaJovencita lesionada en accidente de moto

Jovencita lesionada en accidente de moto

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Con varias escoriaciones en su cuerpo fue como resultó una señorita la tarde de este lunes luego de ser impactada por un vehículo cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Península.

Según las versiones, el coche intentó cambiar de carril e impactó a la joven, la cual pesé a que intentó controlar su motocicleta no lo logró y terminó cayendo al piso.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 13:00 horas y la respuesta de los servicios de emergencia como siempre fue inmediata.

Paramédicos confirmaron que en el sitio atendieron a la jovencita motociclista, la cual, afortunadamente solo presentaba golpes leves, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de atender el hecho e informaron que el coche presunto responsable de los hechos se había detenido metros adelante para evitar entorpecer el tráfico, por lo que ellos elaborarían el parte de accidente y en caso de ser necesario pondrían el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí