La presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, entregó tres camionetas de trabajo a las direcciones de Oficialía Mayor y Obras Públicas, las cuales ayudaran a las direcciones a otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.
Esta administración se ha distinguido por limpiar las finanzas de las arcas municipales, lo que permite el fortalecimiento de todas las direcciones con la adquisición de herramientas, y en este caso, vehículos de trabajo que mejoran las acciones y el servicio; mismos que son patrimonio municipal y que fueron adquiridas sin atraer alguna deuda, así lo destacó la presidente municipal.
“Agradezco a Licitaciones y Adquisiciones porque están muy atentos al equipamiento del municipio, hoy podemos decir que tenemos finanzas sanas, y recaudación propia; una administración sin endeudar al municipio, y aquí están para brindar el mejor de los servicios a la ciudadanía”, destacó la alcaldesa, a la entrega de los vehículos a las direcciones correspondientes.
Mirtha Villalvazo también entregó una pantalla al joven deportista, Mateo, que participará la competencia de Surf en Brasil a finales de noviembre en representación de Bahía de Banderas, y para ayudarlo con los gastos, se le entregó este artículo que será rifado para recaudar los fondos necesarios y logre su objetivo.
Finalmente, la alcaldesa entregó un termo a trabajadoras del XI Ayuntamiento como un detalle por el Día de la Lucha del Cáncer de Mama, que se conmemoró el pasado 19 de octubre.