Por Jesús Calata
La madrugada de este lunes ocurrió un aparatoso accidente en la carretera federal 200 sur a la altura de Playa Palmares donde un coche que era conducido por una mujer quedó destrozado luego de volcarse.
La conductora resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y comentó a las autoridades que un extraño animal se le atravesó en el camino, para evitar atropellarlo hizo una brusca maniobra lo que provocó que perdiera el control del volante y se suscitara el percance.
Los hechos se reportaron a a las autoridades pasadas la una de la mañana y al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, color blanco, el cual presentaba serios daños y estaba volcado sobre su costado izquierdo.
Paramédicos atendieron a la conductora e informaron que, afortunadamente, solo presentaba golpes leves sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal resguardaron la zona para evitar otro percance en lo que elaboraban los registros y esperaban una grúa para retirar el vehículo accidentado.