Por Jesús Calata
Nuevamente una familia de Bahía de Banderas está de luto ante la pérdida de un joven de tan solo 17 años de edad que murió luego de derrapar en su moto a la altura de “la curva maldita” que se encuentra metros antes de llegar al fraccionamiento Jardines del Sol, en el municipio de Bahía de Banderas.
Las primeras versiones que trascienden sobre el percance apuntan a que el exceso de velocidad fue lo que provocó que el joven perdiera el control de su motocicleta y derrapara para chocar de manera brusca contra el duro pavimento provocándose heridas que literalmente acabaron con su vida casi al instante.
Los hechos fueron reportados a las autoridades los primeros minutos de este lunes y cuando paramédicos llegaron el joven ya estaba muerto sin poder hacer nada por salvarlo.
La zona fue acordonada por las autoridades y oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de elaborar los registros sobre el terrible accidente.
En ese sitio resaltan las 4 cruces qué hay de otros accidentes en los que también motociclistas han perdido la vida, por ello los locatarios ya nombran ese lugar como “la curva maldita”.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit acudieron junto con peritos del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de las diligencias y de trasladar el cuerpo a la morgue como lo marcan los protocolos.