Por Jesús Calata
Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la mañana de este miércoles una mujer luego de caer de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera federal 200 a la altura de “el puente de los milagros”.
La lesionada de aproximadamente 25 años mencionó que la llanta de su motocicleta se había ponchado al ir en circulación y eso provocó que perdiera el control y terminara cayendo contra el duro pavimento.
Los hechos se reportaron a las autoridades minutos antes de las siete de la mañana y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.
Paramédicos acudieron y tras revisarla informaron que la mujer presentaba golpes y escoriaciones leves en diferentes partes del cuerpo, manifestando que la mujer dijo estar embarazadas con siete semanas de gestación por lo que le ofrecieron trasladarla a un hospital, sin embargo, se negó argumentando que quedaría en el sitio.
Ante tal situación oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros correspondientes ante el aparatoso percance.