Álica Automotriz se vistió de gala para recibir oficialmente a Peugeot, una de las marcas más importantes a nivel internacional, con una experiencia de más de 200 años en ofrecer calidad, confort y seguridad en cada uno de sus vehículos.
El gerente de Álica Automotriz, Roberto Berumen, consideró una ventaja enorme tener a Peugeot en este grupo por su prestigio como marca: “Tiene más de 200 años en el mercado, es cien por ciento europea, la manufactura es en Francia, en España, de hecho la marca es francesa y una de las grandes ventajas es que viene de la mano de Stellantis y que mejor que llegar aquí a Álica Automotriz, una empresa que tiene más de 30 años dando el mejor servicio a los nayarita”.

La sala de exhibición luce radiante con los nuevos modelos con los que Peugeot llega a Nayarit. Una de las mayores atracciones de esta increíble generación de vehículos es la Peugeot 3008, con una potencia de 130 caballos de fuerza a 5 mil 500 revoluciones por minuto, con cuidados interiores y una tecnología de primera generación, como su pantalla táctil de 10 pulgadas, y una cámara de reversa de 360 grados más sus sensores, además de contar con un asiento que puede brindar un masaje.





Para necesidades con un perfil empresarial, ejecutivo e incluso familiar, la Peugeot 3008 ofrece una mayor dimensión, con un confort y seguridad propia de esta marca europea, que otorga una gran experiencia del manejo de esta unidad.
En cuanto al modelo Partner el gerente de Álica Automotriz dijo: “De entrada te ofrezco dos carrocerías, dos opciones de tamaño, dependiendo de tú necesidad, tengo capacidad volumétrica para 3.3 metros cúbicos, o 4.4 metros cúbicos, y tengo dos tipos de trenes motriz, los dos son con caja manual, la diferencia es que son un tren motriz diésel, turbo diésel, y el otro tren motriz es un motor turbo diésel y el otro es un motor turbo puretech, similar al del 3008 pero con caja manual de seis velocidades”.
