Por Jesús Calata
Con varios golpes en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la noche de ayer un motociclista luego de chocar contra un taxi colectivo cuando circulaba sobre la avenida Emilio M. González en San Vicente.
Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la noche sobre los carriles que van de San Vicente a Mezcales justo frente a las instalaciones de la Cruz Roja.
Los vehículos quedaron atravesados a la mitad de la vialidad y conductores que pasaban por la zona no dudaron en reportar el hecho a las autoridades.
Policías Municipales junto con paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika, color negro, con placas de Jalisco y un taxi colectivo del sitio El Porvenir.
Paramédicos se encargaron de atender al conductor de la moto e informaron que sí presentaba varios golpes, pero afortunadamente no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
Ante tal situación fueron elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.