7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalCarteros y Empleados Postales brindan un servicio público cercano a la gente

Carteros y Empleados Postales brindan un servicio público cercano a la gente

Fecha:

spot_imgspot_img

El subsecretario de Transporte, Rogelio Jiménez Pons, en representación del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, reconoció a este gremio en el marco de los festejos y aseguró que este servicio público es cercano a la gente.

/cms/uploads/image/file/844086/FOTO__8_.JPG

En compañía de la directora general del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), Rocío Bárcena Molina, destacó que la actual administración permitió recuperar una actividad que se había considerado perdida.

/cms/uploads/image/file/844085/FOTO__7_.JPG

En su oportunidad, la directora general de SEPOMEX, Rocío Bárcena Molina, afirmó  que hoy los carteros siguen siendo héroes que recorren todo el país, por lo que se entregaron reconocimientos a empleadas y empleados postales con más de 25 años y hasta 40 años de servicio.

/cms/uploads/image/file/844083/FOTO__5_.JPG
/cms/uploads/image/file/844081/FOTO__3_.JPG

Bárcena Molina señaló que son personajes cercanos a la población, quienes se han ganado el cariño y reconocimiento de familiares y vecinos de los rumbos donde reparten su correspondencia. Su labor de servicio es muy importante, lo que garantiza a los mexicanos tener acceso a la comunicación.

/cms/uploads/image/file/844080/FOTO__2_.JPG

Que este acto celebratorio sirva para enviar un mensaje a la población: Correos de México está más vivo y vigoroso que nunca, y en plena transformación, recalcó.

Como parte de los festejos, 200 carteras y carteros realizaron una rodada desde Palacio Postal a la Diana Cazadora, utilizando vehículos nuevos, eficientes y amigables con el medio ambiente. En la caravana se sumaron alrededor de 7,000 servidores públicos en todo el país.

/cms/uploads/image/file/844090/FOTO__11_.JPG

Este sector, conformado por 2,500 trabajadores, realiza una incansable labor, al entregar más de un millón de envíos cada día en todo el país.

/cms/uploads/image/file/844088/FOTO__10_.JPG

En el evento estuvieron presentes el jefe de la Unidad de Gobierno de las Unidades de Administración y Finanzas de la Secretaría de la Función Pública, Ramón Montaño Cuadra; el director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo; la secretaria Técnica del Consejo de Vigilancia del ISSSTE, Guadalupe Delgado Carrillo; el director general de Canal 11, Carlos Brito Lavalle, y la cartera de la Administración Postal Ermita en la Ciudad de México, Carmen Sánchez Cárdenas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí