7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciaca¡Muerto en la Desembocada!: Choca contra árbol y vuela hasta el río

¡Muerto en la Desembocada!: Choca contra árbol y vuela hasta el río

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Un motociclista murió la madrugada de este viernes luego de chocar contra un árbol y volar desde lo alto del puente de la Desembocada hasta terminar en el río.

Todo parece indicar que el golpe al pegar contra las piedras lo mató casi al instante pese a que traía puesto su casco protector.

El fatal percance ocurrió minutos antes de las 03:00 horas sobre la carretera estatal 544 justo en el puente de La Desembocada lugar a donde acudieron las unidades de auxilio luego de ser informados de un accidente vehicular.

Al llegar oficiales confirmaron encontraron una motocicleta de la marca Honda tipo XR-150, color negro, la cual estaba chocada en un árbol.

Por las condiciones parecía que el conductor había volado al río y al revisar confirmaron que así había sido, pues el hombre estaba entre las piedras inconsciente aun con su casco puesto.

Oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia y de inmediato acudieron Paramédicos de Bomberos los cuales luego de revisarlo confirmaron que estaba muerto tratándose de un hombre de aproximadamente 25 años.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el percance, es decir, si el motociclista perdió el control u otro vehículo le cerró el paso.

Personal de la Fiscalía acompañados por peritos del Servicio Médico Forense acudieron para realizar las diligencias correspondientes, mientras que oficiales de la Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco acudieron para elaborar el parte de accidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí