Cocodrilo ataca a pescador y lo deja sin brazo en el río Ameca, de la localidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde un hombre, quien se dedica a la pesca de camarón, se encontraba en su jornada laboral cuando fue sorprendido por un enorme cocodrilo quien lo arrastró hacia el agua y comenzó a de girar hasta arrancarle uno de sus brazos.

Afortunadamente, el hombre logró salir, mientras que el reptil de más de tres metros de largo se sumergió en las profundidades del agua del río Ameca.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Bahía de Banderas, quienes atendieron al hombre lesionado, para posteriormente ser trasladado a la clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de dicho municipio, para recibir atención médica.

Personal de Protección Civil horas después observaron al cocodrilo, quien tenía entre el hocico una tela en color negro, restos de la playera del pescador.
Ante estos hechos, la zona fue acordonada por los elementos de Policía Municipal y Protección Ciudadana, donde se ha colocado la bandera en color morado, lo que prohíbe el ingreso a dicho río por la presencia de cocodrilos.