7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioVallarta y BahíaNo cesa la ayuda de "El Mochilas"

No cesa la ayuda de “El Mochilas”

Fecha:

spot_imgspot_img

De día o de noche, entresemana o en fin de semana, Ramón Guerrero Martínez no cesa en su labor de ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan, por eso sigue caminando las calles de Puerto Vallarta donde viven cientos de familias desatendidas por el gobierno municipal en turno.

Este fin de semana, el Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco, Ramón Guerrero Martínez, extendió su mano amiga a madres y padres de familia de varias colonias de la periferia y parte alta de la delegación El Pitillal, por lo que se concentró en la colonia Palmar del Progreso para desde ahí hacer entrega de láminas resistentes y despensas a la población de colonias aledañas como El Salitrillo, Laguna del Valle, Bosques del Progreso, Del Villar, entre otras.

Ante cientos de personas, principalmente mujeres y adultos mayores, el popular “Mochilas” como mejor lo conoce la gente y le llama de cariño, dirigió palabras de aliento y apoyo ante la necesidad que viven muchas familias que han sido ignoradas y olvidadas por el gobierno municipal de Puerto Vallarta.

“Hoy, no importa la hora, no importa que sea fin de semana, hoy estamos aquí para ayudar, estamos aquí para apoyar. Nosotros entendemos y somos sensibles a sus necesidades, por eso, queremos decirles que no están solos, que cuentan y seguirán contando con el respaldo del gobierno del estado de Jalisco y todos los que trabajamos en la Secretaría del Sistema de Asistencia Social; nosotros no les vamos fallar”, expresó Guerrero Martínez.

Y ante aplausos y sonrisas, la gente recibió de manos de “El Mochilas” sus despensas y láminas que contribuirán a hacer más holgada su economía.

Los abrazos y saludos sinceros no se hicieron esperar, incluso pequeños diálogos con miradas y palabras sinceras de agradecimiento, por ejemplo, las palabras de Cristina Cervantes, quien recordó que no es la primera vez que Ramón Guerrero apoya a quienes más lo necesitan.

“Soy mamá soltera y gracias a Dios nos está apoyando por ahora con una despensa. Todo el tiempo, cuando Ramón Guerrero Mochilas fue presidente municipal, siempre recibimos ayuda. Le agradezco de todo corazón que siempre se preocupe de la gente más necesitada, y pues hay mucha gente que estamos esperando el apoyo de él y que siga adelante porque realmente en su momento nos ayudó mucho y también ahora. Incluso la casa donde yo vivo, que es mía, se levantó con su apoyo, porque gracias a él levantamos nuestro cuarto y la cocina, fue gracias a que Ramón Guerrero nos apoyó con lo que en aquel entonces fue Casa Digna. Él nos ayudó para que mis hijos, porque soy mamá soltera, tuvieran un hogar y no anduviéramos rentando y batallando para arriba y para abajo”, expresó agradecida Cristina Cervantes.}

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí