7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaExtranjero muerto en la Emiliano Zapata

Extranjero muerto en la Emiliano Zapata

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

La tarde de este miércoles fue encontrado muerto pendiendo de una soga un hombre de origen extranjero que era vecino de la colonia Emiliano Zapata.

Según versiones preliminares su pareja mencionó ante las autoridades que tenía días que lo veía algo serio, por la tarde se fue a dormir y cuando despertó lo encontró de esa manera por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cuatro de la tarde y en el mismo solicitaban de manera urgente la ayuda de paramédicos en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Jacarandas.

Al llegar oficiales confirmaron que se trataba de un hombre originario de Estados Unidos, de 50 años de edad, el cual lamentablemente ya estaba muerto.

Oficiales siguiendo con los protocolos policiales procedieron a acordonar la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Fiscalía para hacerse cargo de realizar las investigaciones sobre los motivos que presuntamente orillaron a la persona a realizar su cometido.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias y el traslado del cuerpo a la morgue para los trámites a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí