Policías recuperan camioneta con reporte de robo

La camioneta había sido vendida y el comprador utilizó un cheque sin fondos por lo que el vendedor la reportó como robada, el hecho fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente

0
106

Por Jesús Calata

Tras un fuerte operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, la tarde de ayer viernes oficiales ubicar una camioneta que contaba con reporte de robo y detuvieron al hombre que la conducía.

Sobre los hechos se sabe que oficiales en su recorrido fueron abordados un hombre que solicitaba de manera desesperado el apoyo de los oficiales, pues aseguraba que circulando sobre la avenida Grandes Lagos iba una camioneta marca KIA, color gris, con placas de Jalisco, la cual el había vendido y le habían pagado con un cheque sin fondos por lo que la había reportado como robada.

Sin perder tiempo oficiales armaron el operativo en la zona y de esa manera lograron darle alcance a dicho vehículo sobre la calle Puerto de la Navidad y la avenida Arboledas.

Al corroborar el número de placas los oficiales confirmaron que contaba con reporte del pasado día 15 del mes y año en curso, por lo que de inmediato notificaron del hecho al agente del Ministerio Público.

El hombre que la conducía mostró los documentos del vehículo y argumentó que a él se la habían vendido apenas el día de ayer e incluso había revisado y no tenía reporte de robo.

Ante tal situación oficiales se comunicaron de nuevo con el agente del Ministerio Público para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí